Tendencia

  • por

La tendencia de este 2020 es la ropa deportiva

Una de las tendencias 2020 que se ha posicionado desde finales del año pasado es la ropa deportiva, actualmente aumentan un 59%. La demanda de leggings fue consistentemente alta durante 2019.

El crecimiento viene determinado por los objetivos de cuidarse con una buena alimentación, verse bien y sentirse cómodo.  Los datos indican su continuo crecimiento en popularidad, con búsquedas que incluyen términos clave como ‘dar forma’, ‘levantar’ y ‘esculpir’ aumentando colectivamente un 392% en los últimos 3 meses.

La ropa deportiva más buscada es:

  1. Leggins
  2. Tops
  3. Shorts
  4. Blusas deportivas

Estas prendas han tenido un gran impacto en lograr un estilo de vida que no solo puedes usar en el gimnasio, Ahora que te encuentras en casa por la cuarentena, puedes atreverte a usar y combinar diferentes prendas.

La comodidad ya no solo se trata de una prenda que ocupe esa función, ahora puedes variar diferentes prendas con la ropa deportiva para hacer planes de casa, salir de compras, o para salir a visitar a la familia o a los amigos/as con estilo y moda.

Atrévete a hacer cambios como el usar leggins con blusas de varios colores con unos buenos tenis y unos accesorios que sean grandes y llamativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *